17/05/2024
10:42 AM

Tabla de posiciones de Liga Española: Atlético se baja al Barcelona

  • 29 octubre 2023 /

El Barcelona quedó fuera de los primeros lugares tras el triunfo del Atlético sobre el Alavés.

Madrid, España.

El Atlético de Madrid se subió este domingo al podio de la Liga Española 2023-2024 al imponerse 2-1 al Alavés en la undécima jornada del campeonato español, que lidera el Real Madrid.

El joven Rodrigo Riquelme abrió el marcador (26) y Álvaro Morata anotó el 2-0 (45+1), con el que los rojiblancos se situaron en el tercer puesto del campeonato español, mientras Ander Guevara (90+6) hizo el gol del honor alavesista.

Rodrigo Riquelme marcó el primer gol del Atlético de Madrid en el partido contra el Deportivo Alavés por la Liga Española.

El Atlético desbancó al FC Barcelona, que perdió la víspera en el clásico contra el Real Madrid (1-2), y se queda a tres puntos de los merengues, que encabezan el campeonato empatados a 28 puntos con el segundo Girona.

Otros resultados de la jornada

En Vallecas, el extremo caboverdiano Bebé rescató al Rayo Vallecano contra la Real Sociedad en el descuento, pese a que los locales se adelantaron con un gol del ghanés Abdul Mumin (32).

El Rayo Vallecano rescató un empate 2-2 ante la Real Sociedad con gol del caboverdiano Bebé.

Dos goles de Mikel Oyarzabal, el segundo de penal (41, 67), pusieron por delante a la Real Sociedad, pero cuando parecía que iba a llevarse los tres puntos, Bebé hizo el definitivo 2-2 (90+1).

El Athletic de Bilbao también empató 2-2 con el Valencia en San Mamés, donde los ‘Leones’ abrieron el marcador con un gol de Óscar de Marcos (32).

Isco marcó en el minuto 95 y le dio la victoria al Betis 2-1 contra el Osasuna.

Fran Pérez igualó para el Valencia (62) y Hugo Duro puso el 2-1 (68) para el equipo ‘che’, pero ya sobre la campana Álex Berenguer puso la igualada (90+7).

En el primer partido del día, el Betis ganó 2-1 al Osasuna con los tantos de Willian José (45+1) e Isco (90+5), mientras que Rubén García hizo el gol del honor navarro (85).

La tabla de posiciones de la Liga Española:

Tabla de posiciones de Liga Española: Atlético se baja al Barcelona