16/05/2024
01:05 AM

Así fue el frío saludo entre Lautaro y Lukaku después de la ‘traición’

  • 29 octubre 2023 /

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se volvieron a ver las caras después de la forzada salida del delantero belga del Inter.

Milán, Italia.

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se reencontraron este domingo después de la ‘traición’ que le hizo el delantero belga al que era su amigo y compañero de equipo cuando decidió irse del Inter de Milán de una fea forma.

En el calendario estaba marcado este día para los hinchas nerazzurris por el regreso del goleador belga de la Roma a la que fuera su casa la temporada pasada. La afición recibió a Lukaku en el estadio Giuseppe Meazza como se esperaba.

Los silbidos y abucheos de 40 mil espectadores resonaron en el recinto en el momento en el que el delantero belga saltó al campo para el calentamiento y la reacción del protagonista fue una sonrisa sarcástica.

Romelu Lukaku fue recibido con silbidos por parte de los aficionados del Inter de Milán.

Luego las miradas estaban puestas en el saludo de los protagonistas, ese cara a cara entre Lukaku y Lautaro. El goleador argentino integró con Romelu la exitosa dupla denominada ‘Lula’.

Cabe recordar que en la ventana de transferencias de verano Lukaku había dejado de responder en algún momento a los mensajes y llamadas de los integrantes del Inter y, sobre todo, a los de Lautaro Martínez.

Antes del pitazo inicial y tras el himno de la Serie A, Romelu tuvo de frente a Lautaro en el clásico saludo entre jugadores. El argentino primero le dio un gran abrazo a su amigo Leandro Paredes y luego chocó tímidamente la mano con el belga sin dirigirle la mirada en ningún momento.

Lautaro Martínez no le dirigió la mirada a Romelu Lukaku durante el frío saludo entre ambos antes del juego Inter-Roma.

El saludo distante era de esperar, manteniéndose dentro de los límites de corrección y educación que son la base de la personalidad del delantero argentino.

Pocos meses atrás, Martínez habló en la Gazzetta dello Sport sobre la tristeza que sintió por la salida forzada de su ex compañero. “Me decepcionó, es la verdad. Incluso intenté llamarle en aquellos días de caos, nunca me contestó, hizo lo mismo con otros compañeros míos”, reveló el argentino.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez se reencontraron en el campo durante el partido Inter-Roma.

Y añadió al respecto: “Después de tantos años juntos, después de tantas cosas vividas juntos, me sentí decepcionado. Por caridad, es su elección. Le deseo lo mejor”.

El argentino no falló a su palabra y mostró públicamente que la relación con Lukaku no existe más. Cabe destacar que el belga primero cerró contrato con la Juventus, pero esta negociación se cayó y fue la Roma de José Mourinho la que se terminó llevando al potente delantero.