23/02/2024
10:52 AM

Roger Rojas le ganó el duelo a Alex López al lucirse con gol en triunfo del Cartaginés sobre Alajuelense

Duelo de hondureños en el fútbol de Costa Rica que terminó con alegría del 'Ro-Ro'.

San José, Costa Rica

En choque de hondureños en el fútbol de Costa Rica, Roger Fabricio Rojas le ganó el duelo a su compatriota Alex López, ya que fue figura en la victoria que su club Sport Cartaginés logró a costas de la Liga Deportiva Alajuelense.

En partido correspondiente a la tercera jornada del balompié costarricense, el equipo del Ro-Ro logró un enorme triunfo de 3-2 siendo el atacante catracho uno de los anotadores del juego.

A los 55 minutos cuando Cartaginés ganaba 2-1 en el propio campo de los manudos, llegó Roger Rojas para marcar el tercer tanto a favor de su equipo ya que recibió un gran pase en profundidad que terminó finalizando con un zapatazo derecho ante la salida del arquero rival.

De esta manera fue el primer tanto de Rojas en la presente campaña y en total aumentó a 45 las anotaciones que ha marcado en la primera división de Costa Rica siendo el máximo goleador hondureño en dicho país.

Anteriormente batió el récord que tenía Nicolás Suazo (43).

Cabe señalar que tras el final del compromiso, la Liga Deportiva Alajuelense anunció para sorpresas de muchos el despido de su entrenador Andrés Carevic.

En lo que va del torneo tras tres jornadas disputadas, el Cartaginés, club en donde esta semana se incorporó el también hondureño Elmer Güity, marcha en la cuarta posición producto de cuatro unidades.

En el caso del Alajuelense, son novenos con apenas dos unidades.