Eduardo Camavinga sigue haciendo historia con Francia con tan solo 17 años y este miércoles ha marcado su primer gol con la selección francesa, en el partido amistoso contra Ucrania en Saint-Denis.
El joven mediocampista es una de las grandes revelaciones en la escuadra gala y lo ha demostrado con un golazo que ha abierto el camino de la victoria frente a los ucranianos.
Camavinga ha debutado como titular en este juego y se ha tardo nueve minutos en mostrar su calidad. Lucas Digne se fue por la izquierda, mandó el centro para Olivier Giroud, éste disparo de cabeza y salvó el portero ucraniano.
El balón quedó rebotando y ahí apareció Camavinga. El centrocampista del Rennes, completamente de espaldas a la portería, se inventó un complicado remate, similar a una chilena, que acabó en el fondo de las mallas ucranianas.
El disparo de Camavinga de espaldas al arco ucraniano.
|
SU FUTURO
Eduardo Camavinga ha sido uno de los nombres que ha movido el reciente mercado de verano y fue muy vinculado con el Real Madrid. El centrocampista francés es uno de los grandes objetivos del conjunto que dirige Zinedine Zidane. Así celebró el joven francés su gol contra Ucrania. Foto AFP
|
Zidane ha insistido en el futbolista de tan solo 17 años para que llegue al Real Madrid. Pero el club merengue no la tendrá fácil. Equipos como Bayern Múnich o París Saint-Germain ya han intentado contactar con el futbolista francés para que forme parte de sus respectivas plantillas a partir del próximo verano.