San Pedro Sula, Honduras

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), han autorizado finalmente este miércoles el regreso de los aficionados a los estadios de la Liga Nacional de la primera división de Honduras.

Después de más de un año sin la presencia de los fanáticos en las graderías debido a la pandemia del covid-19, hoy se abren las puertas con el duelo entre Real España vs Motagua correspondiente a la vuelta de semifinales del Clausura 2021 .

El choque entre aurinegros y azules se disputa este miércoles en el estadio Olímpico a partir de las 6:00pm y podrá contar con la presencia de los aficionados.

Los sectores de silla y preferencia tendrá un costo de 1,000 Lps, mientras que el sector de palco tendrá un valor de 2,00Lps. En el caso de los sectores no sol no serán habilitados para el choque entre el cuadro sampedrano y capitalino.

La venta de los boleto inicia a las 5:00 de la tarde en el portón principal del estadio Olímpico.

'Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad', informó en sus redes sociales el Real España.

Cabe señalar que en la ida ganaron los azules 1-0 por lo que llegan con ventaja al duelo de este día. El ganador estará clasificando a la Gran Final del Clausura 2021.