Oficial: Definidos los cruces de semifinales en la Liga Nacional de Honduras

Este fin de semana se estarán disputando los partidos de ida.

El Clausura 2021 de la Liga Nacional entra en su etapa decisiva.
El Clausura 2021 de la Liga Nacional entra en su etapa decisiva. /

Tegucigalpa, Honduras

La noche de este miércoles se han conocidos los clubes y cruces que tendremos en la etapa de semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

El Honduras Progreso, equipo que comenzó peleando descenso, demostró que los hecho en la campaña ha sido espectacular bajo el mando de Fernando Araujo y selló su pase a la siguiente ronda del campeonato tras eliminar a la UPN al recetar una goleada de 4-0.

En el caso del Olimpia, logró conquistar el título de las vueltas al imponerse 2-1 ante Real España y tiene la opción de lograr el campeonísimo.

Cabe señalar que tanto albos y aurinegros ya se habían instalado en la otra etapa al ser líderes del Grupo A y B respectivamente.

Los dirigidos por Pedro Troglio chocarán en semifinales ante el Honduras Progreso y en el caso del Real España se verá las caras ante el Motagua que eliminó la noche del martes al Vida con un global contundente de 4-1.

Los partidos de ida se estarían disputando este fin de semana; aunque será la Liga Nacional la que en las próximas horas la que haga oficial mediante comunicado las fechas y horarios de los choques.

Cruces de semifinales:

Honduras Progreso - Olimpia

Motagua - Real España

La Prensa