24/11/2025
10:20 AM

Sergio Ramos: 'Cuando se pierde, que sea mostrando esta versión'

  • 30 abril 2013 /

El defensor del Madrid lamenta no haber mostrado 'esta versión' en Dortmund.

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado orgulloso con la actitud y el compromiso que ha mostrado su equipo este martes en el encuentro de vuelta de la Champions League ante el Borussia Dortmund, pero ha asegurado que la eliminación le duele especialmente por una afición que se ha volcado.

A diferencia del encuentro de ida, el sevillano quiso destacar la ambición que ha tenido el Madrid para intentar una remontada que no llegó por muy poco. Ramos derramó lágrimas tras la amarga eliminación.

'Es una pena, pero el fútbol es así. Cuando se pierde, que sea mostrando esta versión', comentó Ramos en declaraciones a 'TVE' tras el partido.

El defensa madridista, uno de los más activos en la noche de hoy, lamentó la eliminación por la afición. 'El mayor dolor es por el cariño de la afición, que hoy se ha volcado. A pesar de haber estado tan cerca, no hemos aprovechado las oportunidades y no ha podido ser', sentenció.

PEPE: 'NO TENEMOS QUE LLORAR, FALLaMOS EN EL PRIMER TIEMPO'

Kepler Laveran 'Pepe', defensa del Real Madrid, aseguró, tras la eliminación de su equipo por el Borussia Dortmund, que el conjunto blanco no tiene que 'llorar' porque falló en el choque de ida, en el que perdió 4-1.

Cuestionado por si el árbitro pudo influir en alguna acción puntual del partido, el jugador portugués no quiso poner excusas.

'Quizá una mano, estaba cerca y quizá no sé si lo ha visto o no la quiso dar, es interpretación del árbitro. Son acciones puntuales, No tenemos que llorar, fallamos en el primer partido. Entramos mal, sin la intensidad que tuvimos que entrar y lo hemos pagado', apuntó.

Respecto al choque de hoy, que acabó 2-0, indicó que el Real Madrid marcó tarde los goles y agradeció 'a la gente' que empujara y diera 'fuerza' a los hombres de José Mourinho hasta el final del partido.

'El Borussia era un equipo que conocíamos, nos enfrentamos contra ellos en la primera fase. No ganamos, confiábamos en ganar allí porque conocíamos su forma de jugar. Quizá faltó un poco más de intensidad en el primer partido', comentó.

'Tenemos que centrarnos en la Liga y en la Copa. Nos tenemos que centrar en eso, ganar sí o sí la final de Copa. Nos ha dolido siempre, los tres años que hemos jugado las semifinales. Había ilusión en la gente y nuestra. Hemos caído en esta fase y todos nos vamos tristes. Pero tenemos que saber levantarnos', concluyó.