No hay tiempo para afinar tanto detalle y recomponer un equipo antes de los cuartos de final de la Copa Oro 2021, pero la Selección de Honduras ya ha quedado lista para enfrentar a México en este difícil compromiso del sábado en Phoenix, Arizona.
La Bicolor ha realizado su segundo y último entrenamiento para encarar este choque donde las dudas afloran ante la ausencia de Fabián Coito, quien se ha quedado en Houston realizando cuarentera después de salir positivo de Covid-19 el martes anterior.
Con toda la estrategia preparada desde su habitación, Fabián Coito ha dado los lineamientos a Arnold Cruz, su segundo asistente, para llevar a cabo la práctica en el espectacular estadio State Farm que se viste de gala para recibir a más de 60 mil aficionados donde la mayoría serán mexicanos.
La Bicolor se ha ejercitado por alrededor de una hora en este escenario y de las noticias positivas es que Maynor Figuerpa luce en buenas condiciones y volverá a ser titular después del susto que se llevó ante Qatar donde se retiró en camilla por una lesión en un dedo de su pie derecho.
![]() La Selección de Honduras realizó una práctica en el estadio State Farm de Phoenix. Foto Karla López
|
ROMELL QUIOTO NO ENTRENÓ
La mala noticia previo al duelo ante el Tri es que el delantero Romell Quioto no ha podido entrenar con normalidad y podría no ser de la partida, las dudas con el 'romántico' son porque en este torneo ha tenido dos problemas musculares.El jugador quedó a un lado de la cancha en tenis y tocando el balón mientras el resto de sus compañeros tocaba la pelota.
![]() Romell Quioto estuvo observando el entrenamiento de sus compañeros. Foto Karla López
|
El médico José Sierra informó que Quioto no sufre una ruptura muscular tras una resonancia magnética y seguirá siendo evaluado hasta último momento, el delantero realiza terapias extras en el hotel para poder recuperarse y llegar bien al compromiso.