¿Podrá jugar ante México? El reporte médico de Romell Quioto previo al decisivo partido

El atacante hondureño se hizo una resonancia magnética para evaluar el muslo posterior de la pierna izquierda.

Romell Quioto no tiene ruptura muscular y se encuentra bajo 'cuidados médicos' en la Selección de Honduras.
Romell Quioto no tiene ruptura muscular y se encuentra bajo 'cuidados médicos' en la Selección de Honduras.

Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El delantero hondureño Romell Quioto aguarda posibilidades de jugar ante México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 después de los resultados que se le practicaron en Houston y que han arrojado noticias positivas en Phoenix.

El médico de la Selección de Honduras, José Sierra, ha informado que no existe una ruptura muscular tras evaluar la resonancia magnética que se le practicó al atacante quien se lesionó el pasado martes ante Qatar en el primer tiempo del juego.

“Después de la evaluación médica mediante resonancia magnética, se ha descartado una ruptura muscular en Romell Quioto. El jugador se encuentra bajo el cuidado del cuerpo médico para recuperar satisfactoriamente su condición”, informó el médico Sierra.

Romell Quioto lesion(800x600)
Romell Quioto salió lesionado en el partido contra Qatar.

Quioto, aún y cuando no tenga esta ruptura, podría ser no arriesgado por el cuerpo técnico ante México, pues en esta Copa Oro ya ha tenido dos problemas musculares en las diferentes piernas por lo que si consideran su condición está riesgo, podría no entrar de titular.

Honduras entrenará este viernes en el State Farm de Phoenix y se evaluará futbolísticamente tanto a Quioto como Figueroan que han recibido trato especial por las lesiones que tuvieron el martes en el último duelo de la fase de grupos.

La Prensa