15/06/2024
12:39 AM

Las grandes ausencias en la lista de Rueda para los juegos Honduras-Cuba

  • 06 octubre 2023 /

Algunos futbolistas que estuvieron en las primeras jornadas de la Nations League no aparecieron en el nuevo listado de Reinaldo Rueda.

Tegucigalpa, Honduras.

Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras, entregó este viernes de Feriado Morazánico la lista oficial de los 23 jugadores convocados que buscarán el pase a la ronda de los cuartos de final de la Copa América 2024.

La Selección de Honduras se medirá ante su similar de Cuba el 12 y 15 de octubre en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde la Bicolor visitará primero a los caribeños en República Dominicana y se medirán tres días después en Tegucigalpa.

Dentro de los convocados hay bajas notables, sorpresas y hasta el retorno de varios legionarios que formaron parte de las listas de Diego Vázquez.

Metiéndonos de lleno, los nombres de Kervin Arriaga (Minnesota United), Alberth Elis (Girondins de Burdeos), Bryan Róchez (UD Leiria) y Rigoberto Rivas (Hataysport) vuelven a la Bicolor Nacional Hondureña. Otro que regresa es también Romell Quioto (CF Montreal).

Luis ‘Buba‘ López sigue sin ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda.

Dentro de las sorpresas están José Alejandro Reyes (Génesis), quien ha tenido un rendimiento sensacional en el Torneo Apertura 2023. Darixon Vuelto, atacante del Real España, es otro de los nombres llamativos en esta lista.

LAS AUSENCIAS

Daniel Carter Bodden, Iván ‘Chino‘ López, Kevin Álvarez, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Carlos Pineda, Joseph Rosales, Marcelo Pereira, Franklin Flores y Maylor Núñez son los nueve futbolistas que no aparecen en esta lista, pero que sí estuvieron en la primera ventana de la Nations League de la Concacaf.

Michaell Chirinos, Joseph Rosales, Marcelo Pereira y Kevin Álvarez sufrieron lesiones y automáticamente Rueda los tachó de la lista.

Los Luis ‘Buba‘ López, Rubilio Castillo, Jonathan Rubio, Carlos Argueta, Carlos Meléndez, Alexy Vega, André Orellana y Juan Delgado tampoco se metieron en la lista final de Reinaldo Rueda.

Las grandes ausencias en la lista de Rueda para los juegos Honduras-Cuba