Houston, Estados Unidos

El debut de la Selección Nacional de Honduras en la Copa Oro ha sufrido un retraso de último momento.

En un inicio el partido entre la Bicolor y Granada por el Grupo D estaba pactado a comenzar a las 7:00pm (horario hondureño), pero ha sufrido una modificación debido a una intensa tormenta eléctrica en el estadio BBVA Compass.

Ahora dicho compromiso ha sido pactado para que pueda comenzar hasta las 9:10pm, hora de Honduras.

El primer juego del Grupo D es el Panamá vs Catar y comenzaría a las 5:00pm, pero se tuvo que retrasar y pasó para las 6:50pm por las malas condiciones climatológicas en las que se encuentra Houston.

Las autoridades del evento deportivo han restringido el acceso a los aficionados en las gradas, con la intención de que nadie resulte perjudicado por la tormenta eléctrica.

En la Copa Oro 2011 la selección de Honduras goleó 7-1 a su similar de Granada, por el Grupo B jugado en el FIU Stadium. También el 11 de julio del 2009 por la Copa Oro, los 'catrachos' triunfaron con goleada de 4-0.

Cabe recordar que el combinado catracho reporta bajas para el duelo de esta noche. No estarán Michaell Chirinos y Marcelo Pereira por lesión; además no estará de entrada Alberth Elis por precaución médica.