25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Selección de Honduras entrenó en Fort Lauderdale con Maynor Figueroa antes del amistoso contra Colombia

Marcelo Santos, llamado de emergencia, ya se unió a la Bicolor en Estados Unidos.

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

La Selección Nacional de Honduras se entrenó la noche de este viernes en Fort Lauderdale y contó con la incorporación del capitán Maynor Figueroa de cara al partido amistoso que sostendrá la Bicolor frente a Colombia en esta ciudad de Estados Unidos.

La práctica se realizó en una de las canchas del completo del estadio DRV PNK, donde será el duelo, y el seleccionador Hernán ‘Bolillo’ Gómez dio acceso los primeros 15 minutos de la práctica a la prensa hondureña y colombiana que se hicieron presenteso, luego cerró puertas ya que debía probar un improvisado 11 titular debido a las sensibles bajas.

Maynor Figueroa ya entrenó con el grupo para afrontar el amistoso ante Colombia.

‘Bolillo’ trabajó con un total de 17 futbolistas ya que los jugadores Wisdom Quayé y Marco Aceituno, ambos del Real España, no pudieron viajar a Estados Unidos por no cumplir al completo con su esquema de vacunación para entrar al país.

En lugar de Quayé, el entrenador de la escuadra catracha decidió convocar al defensa del Motagua, Raúl Marcelo Santos, quien arribó a eso de las 6:00 pm a Fort Lauderdale y de inmediato se puso la indumentaria de entrenamiento para sumarse al equipo, pero trabajó por separado.

Marcelo Santos se integró a la Bicolor tras viajar de última hora a Fort Laudardale.

El encuentro de preparación está programado para jugarse a partir de las 5:00 de la tarde, hora hondureña, y será dirigido por el árbitro costarricense David Gómez acompañado de su compatriota Víctor Ramírez y los jamaiquinos Jermaine Yee Sing y Steffon Dewar.

LOS COLOMBIANOS LLEGAN ESTE SÁBADO

Del otro lado, la Selección de Colombia completó su microciclo de trabajo este viernes en la ciudad de Barranquilla y el sábado viajarán temprano hasta el sur de la Florida para encarar el fogueo.

Los jugadores hondureños realizando un calentamiento previo a la práctica.

Reinaldo Rueda, extécnico de Honduras, confirmó la baja de Cristian Arango tras dar positivo de Covid-19 por lo que automáticamente fue desconvocado y en su reemplazo citó a Sebastián Gómez, mediocampista de Atlético Nacional.

El combinado sudamericano realizará el sábado nuevas pruebas para comprobar que no existan más futbolistas contagiados.