El Santos Laguna y Antony “Choco” Lozano tocaron fondo este fin de semana en México al ser oficialmente el peor equipo de la temporada en la Liga MX.
La noche del domingo, el conjunto santista sufrió como local una derrota de 0-2 ante el FC Juárez en un resultado histórico ya que los Bravos por primera vez en su historia ganaron en el estadio del equipo lagunero.
El hondureño Choco Lozano comenzó el partido desde el inicio, pero no tuvo el mejor de los juegos y fue sacado del terreno de las acciones a los 57 minutos.
Con esta caída, el Santos Laguna cayó increíblemente al último lugar en la tabla de posiciones siendo el peor club de la presente campaña.
En 11 juegos disputados, el club de Torreón apenas suma 8 puntos producto de solamente dos triunfos, misma cantidad de empates y han sufrido siete derrotas.
Esto ha provocado un sismo en la institución e inclusive se rumora de que su entrenador Ignacio Ambriz podría ser cesado debido a la pésima campaña.
En el caso de Lozano, el capitán de Honduras estará arribando en las próximas horas a Tegucigalpa para sumarse a la selección y disputar los duelos ante Guayana Francesa y Jamaica por la Nations League de Concacaf.