27/02/2024
02:30 PM

Diario Olé de Argentina destacó el primer gol de Ryduan Palermo con Marathón

El hijo de Martín Palermo marcó su primer gol en el fútbol hondureño luego de 10 jornadas disputadas.

Buenos Aires, Argentina

El primer gol de Ryduan Palermo con la camiseta del Marathón en el fútbol de Honduras no pasó desapercibido y este lunes ha sido destacado por la prensa deportiva de Argentina.

El hijo del exgoleador argentino Martín Palermo, marcó la tarde del domingo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en la goleada de 3-0 ante el Platense por lo que trascendió fronteras.

Hoy el diario Olé de Argentina, el más importante de Argentina, se refirió a la anotación del atacante de 24 años de edad.

'Se cortó la sequía para Ryduan Palermo: después de nueve fechas sin poder convertir desde su llegada al fútbol de Honduras, el hijo de Martín marcó su primer tanto para el Marathón. Encima, la alegría fue completa porque su equipo goleó 3-0 a Platense', comenzó diciendo el portal argentino.

Y añadieron: 'El desahogo del heredero del Titán llegó a los siete minutos del primer tiempo cuando, tras un certero centro al área, el delantero apareció solo para cabecear y dejó sin chances al arquero rival. Kevin Arriaga y el argentino Bruno Volpi, de penal, cerraron la goleada para el equipo de San Pedro Sula'.

El Diario Olé de Argentina también tuvo palabras para Héctor Vargas, ya que destacaron que el estratega de los verdes le ha depositado su confianza al hjo de Martín Palermo.

'Desde un primer momento Héctor Vargas, DT del Marathón, apostó por el hijo del máximo goleador de Boca y este fin de semana Ryduan le devolvió la confianza con su primer gol en fútbol de Honduras', indicaron.