08/12/2025
12:01 AM

Rubilio Castillo: 'Desesperación no tengo por no anotar'

  • 08 agosto 2017 /

El delantero del Motagua sigue sumando minutos después de recuperarse de la fractura de peroné que le impidió disputar la gran final en la que los azules se proclamaron campeones.

Redacción Deportes.

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo se muestra tranquilo y contento por los minutos que va adquiriendo en el torneo de Apertura después de recuperarse de la fractura de peroné de su pierna izquierda.

'Me siento cada día mucho mejor, he estado fortaleciendo la parte de la fractura y ahora me siento como que no ha pasado nada y ahora solo queda darle las gracias a Dios y luchar para ganarme un puesto de titular', dijo Rubulio Castillo.

Sobre la ansiedad por anotar su primer gol en el campeonato de Apertura y recuperar esa alegría el artillero de los Azules se muestra muy tranquilo.

'Desesperación no tengo por no anotar, estoy pensando más en agarrar ritmo primero y después las opciones llegarán para poder anotar, no puedo desesperarme porque las cosas no me saldrán', aseguró Castillo.


Ahora Motagua deberá visitar el domingo al Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas por al segunda fecha del campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

'Juticalpa es un equipo que se ha reforzado muy bien y es un equipo que siempre nos hace buenos partidos, pero vamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera', indicó Roruca.

Además Rubilio Castillo está pensando en recuperarse de la mejor manera para volver a ser tomado en cuenta por el técnico Jorge Luis Pinto en futuras convocatorias.

'La mentalidad de todo jugador es poder estar en la Selección Nacional y no oculto mi deseo de poder estar en la Bicolor, pero primero tengo que afianzarme un puesto en el Motagua para luego pensar en la Selección', expresó.

Y agregó: 'Fue una lesión muy grande que me hizo perderme el final del torneo pasado, la Copa Oro, fechas de eliminatorias pasadas, pero Dios tiene un preparado algo importante más adelante'.

Motagua no podrá contar para el partido ante el Juticalpa FC con el mediocampista Héctor Castellanos por lesión.