21/02/2024
05:09 PM

Ronald Koeman eligió quién será el capitán del Barcelona si Messi decide irse

  • 03 septiembre 2020 /

El astro argentino sigue sin definir su futuro y el técnico del Barcelona no pierde tiempo.

Barcelona, España.

Tras la incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi, el técnico holandés Ronald Koeman ha elegido el que será capitán del FC Barcelona si finalmente el astro argentino decide no seguir en las filas del club catalán.

Según indicó el diario AS de España, el nuevo capitán del equipo si Messi elige irse será el polémico y experimentado defensor español Gerard Piqué.

Piqué, de 33 años de edad, es otro de los grandes emblemas del club catalán y tomará la responsabilidad de convertirse en el nuevo referente del equipo dentro del campo de juego por decisión del holandés Koeman.

El defensor campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 será el máximo representante del plantel blaugrana junto al mediocampista Sergio Busquets, si es que finalmente Messi decide continuar su carrera en otro club.

Foto: La Prensa

El polémico defensor Gerard Piqué será el capitán del Barcelona si Messi decide irse del club catalán.
Cabe señalar qu Messi se transformó en capitán del Barcelona a mediados del 2018, fecha que está relacionada al adiós de Andrés Iniesta del club.

Hoy el seis veces ganador del Balón de Oro mantiene en vilo a sus seguidores ya que no define si finalmente se queda o se marcha del FC Barcelona.