19/04/2024
12:32 AM

Piqué: 'Es una vergüenza, nadie es imprescindible, me ofrezco para irme”

  • 14 agosto 2020 /

El defensa abre la puerta para su salida del Barcelona si es necesario tras un nuevo fracaso en Champions.

Lisboa, Portugal.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, dijo este viernes que lo vivido en Lisboa “es una vergüenza' y que 'el club necesita cambios estructurales”, justo al finalizar la histórica debacle ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League (2-8).

“Ha sido un partido horrible, la sensación es nefasta, vergüenza es la palabra. No se puede competir así ir por Europa, no es la primera ni segunda ni tercera vez que nos pasa. Es muy duro y espero que sirva de algo. A reflexionar todos, el club necesita cambios, no hablo de entrenador, ni jugadores, no quiero señalar a nadie, estructuralmente necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez”, dijo en declaraciones a Movistar+.

Y continuó con un fuerte mensaje. 'Nadie es imprescindible, me ofrezco a irme, si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica soy el primero en irme, en dejarlo, porque creo que hemos tocado fondo. Todos tenemos que mirar y reflexionar internamente y decidir qué es lo mejor para el club, que es lo más importante'.