Oficial: Romell Quioto es presentado por su nuevo equipo en Arabia Saudita

Romell Quioto cambia de equipo en Arabia Saudita y este miércoles fue presentado por su nuevo club.

Oficial: Romell Quioto es presentado por su nuevo equipo en Arabia Saudita
Arabia Saudita.

OFICIAL. La espera terminó para el hondureño Romell Quioto, quien dejó de formar parte del Al-Najma, donde no tenía participación y el club decidió cederlo a otra institución; el catracho ya fue presentado por su nuevo equipo.

Y es que, este miércoles 21 de enero, el equipo Al-Faisaly de la Yellow League o segunda división de Arabia Saudita, ya hizo oficial la contratación del delantero hondureño.

El "Romántico llega al Al-Faisaly proveniente del Al-Najma, de la primera división, club del que se vio obligado a salir para tener mayor continuidad de minutos.

Solani revela que es hermano de famoso futbolista y confiesa cómo se enteró

El catracho en el Al Najma jugó 10 partidos, pero no pudo anotar de forma oficial y en los últimos juegos había perdido la titularidad, lo que originó que buscara nuevos horizontes a pesar de tener seis meses de contrato.

Romell Quioto llega cedido a dicha institución y jugará en su tercer club en el fútbol de Arabia Saudita tras militar antes en el Al-Arabi y Al-Najma.

Al-Faisaly, la nueva casa de Romell Quioto marcha en la séptima posición y es dirigido por el técnico belga Yves Vanderhaeghe, donde buscará ganarse un puesto en el 11 titular.

Instagram

El atacante hondureño podría tener su revancha muy rápido y su debut podría darse este lunes 26 de enero ante su exequipo, cuando el Al-Faisaly enfrente al Al-Arabi.

Rougier confiesa cómo se dio su fichaje por Marathón; ¿regresaría a la 'H'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias