Romell Quioto, en el ojo del huracán por el codazo que le propinó a Kevin Espinoza del Real España al final del clásico, pidió disculpas en las redes sociales por esa acción antideportiva.
El delantero del Olimpia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre lo sucedido en el campo del estadio Nacional, donde los blancos ganaron 2-1 a los aurinegros.
'Reconocer es de humanos y la verdad me equivoque hoy, espero no vuelve a suceder algo así. Mis disculpas para Kevin Espinoza', comenzó Quioto en su mensaje.
'Y adelante Olimpia que vamos por buen camino. Lo demás queda en manos de Dios. Cosas de partidos nada más', agregó el atacante merengue.
Al final del partido, en el tunel de vestuarios, Romell Quioto habló ante los medios, pero no reconoció el golpe que le dio a Kevin Espinoza. 'La verdad que en ningún momento lo toqué (Kevin Espinoza), tire la mano para atrás cuando pase cerca de él, pero los que se alarmaron fueron ellos, en el fútbol hay que saber perder, ganar y empatar, a ellos no les gusta perder. No temo ser sancionado, porque el relajo no lo armé yo', dijo.
El mensaje que colgó Romell Quioto en su Instagram.
|