Ya desligado de su último equipo y concentrado en la Copa Oro 2025 con la Selección de Honduras, Romell Quioto baraja opciones para seguir en el fútbol extranjero.
El delantero hondureño de 33 años terminó contrato con el Al-Arabi y tiene decidido que no seguirá en el club de la segunda división de Arabia Saudita la próxima temporada.
Más allá de finalizar su relación contractual y de que eso hoy lo tiene como agente libre, Quioto se sintió incómodo porque al jugador no le gustó que el equipo lo haya relegado al banco debido a estaba definido que el catracho recibiría un bono en caso de alcanzar cierta cantidad de goles.
"Allí no voy a seguir, buscaré otras opciones. Que sea lo que Dios quiera", le dijo Quioto a Diario La Prensa.
A través de otras fuentes, este diario conoció las alternativas que tiene el atacante catracho. De acuerdo a lo investigado, las opciones más viables para Quioto son Sudamérica y el Medio Oriente.
En cuanto a la primera alternativa, las mejores posibilidades son la primera y segunda de Brasil, así como la Liga de Paraguay. "Estamos hablando de un grande de Paraguay", le dijo una fuente a La Prensa. ¿Se trata de Libertad, Olimpia o Cerro Porteño? "Por allí va la cosa", respondieron.
En cuanto al Medio Oriente, lo que se sabe es que el fútbol saudí está descartado para el 'Romántico del Gol'.
Romell Quioto tiene como prioridad seguir jugando en el exterior, pero a sus casi 34 años (9 de agosto) tampoco descarta del todo un posible regreso al Olimpia.