Montreal, Canadá.

El delantero hondureño Romell Quioto sigue encendido en la MLS de Estados Unidos y lo demostró este sábado al despacharse con un nuevo gol con la camiseta del CF Montréal.

“El Romántico” fue el héroe de su equipo al marcar el tanto que le dio la victoria de 1-0 frente al Toronto FC, el otro equipo canadiense que milita en la MLS.

A los 69 minutos, Quioto marcó la única diana del duelo. El volante Alistair Johnston sacó un preciso centro y en el segundo palo llegó Romell para mandar la pelota al fondo de las redes.

Esta fue la octava anotación del exjugador del Olimpia en la presente campaña de la MLS de Estados Unidos siendo la figura de su club en la zona ofensiva.

El catracho llegó a su segundo gol consecutivo en la temporada ya que anteriormente marcó un gol en la derrota de 1-2 sufrida ante el Sporting Kansas City en donde el hondureño Roger Espinoza se despachó con un golazo.

Gracias a este triunfo, el CF Montréal se consolida en la cuarta posición de la clasificación en la Conferencia del Este al sumar 32 puntos.

En la siguiente jornada, el club de Quioto se estará enfrentando al DC United que tiene en sus filas al catracho Andy Nájar y que además nombró recientemente al exgoleador inglés Wayne Rooney como su director técnico.