Roger Espinoza fue uno de los jugadores de la Selección de Honduras que compareció este jueves en conferencia de prensa previo al encuentro contra Costa Rica en el estadio Nacional de San José por las eliminatorias mundialistas.
El mediocampista hondureño manifestó que para ganar el juego del viernes ante los ticos, tienen que estar concentrados durante los 90 minutos en el campo.
'Estos son juegos que se ganan con la mente, en la cancha se debe estar concentrados de principio a fin y pienso que si hacemos eso y tenemos la pelota, tendremos posibilidades de obtener el triunfo. Lograr puntos de visita siempre es muy importante', expresó.
Espinoza espera un partido duro. 'Ante Costa Rica siempre ha sido un juego de roce y mañana no sera la excepción, no será nada fácil. Depende de cómo se vaya dando el partido lo enfrentaremos, hay momentos de atacar y de defender'.
La Bicolor saldrá a proponer el encuentro, como ya lo dijo Wilson Palacios. 'Es un juego que queremos ganar, vamos a atacar, si perdemos prefiero que sea atacando, uno queda con eso en la mente, de eso se trata, de pelear para ir a un Mundial', manifestó Roger.
'Nos haremos fuertes para que el equipo sea fuerte, cada quien tiene su manera de jugar, hay unos que corren mas que otros, todos somos diferentes y nos ayudamos com mis compajeros', terminó.