Rodrigo Auzmendi volvió a marcar ante Cincinnatti y este miércoles los adelantó a Motagua en el marcador en el juego de vuelta de los playoffs de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El hermano menor de los Auzmendi sigue anotando goles claves para los Azules y ante el club de la MLS no ha sido la excepción. Solo le bastaron 9 minutos para endosar el primero.
La jugada arrancó desde un saque de banda, luego el balón pasó a Yeison Mejía, quien mandó un centro peligroso, justo para que Auzmendi sellara el primero.
Rodrigo Auzmendi, que marcó en la ida, cazó el centro y con la zurda mandó el balón al fondo, el primero del Motagua en busca de una complicada remontada.
Sin embargo, la alegría de los Azules duró poco y 10 minutos después, el Cincinnati encontró el empate con el tanto de Ahoueke Denkey que no perdonó ante Marlon Licona.
En el juego de ida, el equipo de la MLS venció por goleada al Motagua (1-4) en el Estadio Nacional, por lo que para la vuelta los Azules necesitan de ganar por goleada para avanzar a octavos de final.