27/04/2024
06:12 PM

Roberto Contreras está en Houston para ver jugar a Mauricio Dubón

El alcalde de San Pedro Sula estará presenciando el directo el sexto juego entre Astros de Houston y los Rangers en donde estará Mauricio Dubón.

Houston, Estados Unidos.

Mauricio Dubón está siendo la gran sensación del deporte hondureño tras su brillante actuación con los Astros de Houston que están camino a la Serie Mundial y el Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, un apasionado de la pelota chica, viajó a la ciudad espacial a ver a Mauro.

El edil sampedrano comentó que desde siempre, es un “apasionado del béisbol, pero nos interesa apoyar a Mauricio Dubón como el único sampedrano que ha estado en una serie de Playoffs y queremos asistir al juego número 6 contra los Rangers de Texas y poder ganar”, dijo.

Mauricio Dubón: La increíble transformación del hondureño de los Astros

Dubón cenó anoche con la máxima autoridad de San Pedro Sula, donde además estuvo una de sus tías acompañándole, quien también viajó desde esta ciudad para ver el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Contreras catalogó a Dubón como un “orgullo sampedrano”, pues está jugando a la pelota de forma fantástica. Además, tiene dos nominaciones al “Guante de Oro” en la Liga Americana; una como Segunda Base y la otra de Utility, algo que hay que celebrarlo según el Alcalde.

“Es una nominación muy importante para Mauricio que le podría subir mucho los bonos para una contratación y esperemos que pueda ganar la nominación y que obtenga su pase a la Serie Mundial de Béisbol. Solo vengo por el partido, regreso el lunes”, comentó Contreras.

Mauricio Dubón ha tenido una espectacular temporadas con los Astros de Houston.

Como sampedrano, Contreras es confiado de que Dubón volverá a estar otra vez en una Serie Mundial como ya lo hizo el año pasado. “Mauricio viene de ligas menores, no es un persona que está aprovechando su opotunidad, él se prepararó y podemos verlo jugando en una Serie de Playoffs en Grandes Ligas que no se arruga ante 80,000 espectadores”, afirmó Contreras.