04/10/2022
02:35 PM

Más noticias

¿Cuánto pagaron? Reggina hace oficial la compra del hondureño Rigoberto Rivas

El volante hondureño ya no formará parte del Inter de Milán y su ficha pasa al club de la Serie B de Italia.

Reggina, Italia

La Reggina, club de la Serie B de Italia, hizo oficial este miércoles la compra definitiva del pase del mediocampista hondureño Rigoberto Rivas.

La ficha del volante catracho le pertenecía al poderoso Inter de Milán, pero hoy el vigente campeón del fútbol italiano llegó a un acuerdo para traspasar a Rivas al Reggina por un monto de 350 mil euros.

El Inter de Milan compró la ficha deportiva de Rigoberto Rivas en 2017 tras su buena actuación con el club Prato de la Serie D y luego llegó a préstamo a la Reggina en 2019 en donde ha tenido buenas campañas.

“El creador de juego hondureño, nacido en 1998, vuelve al amaranto de forma definitiva, tras haber firmado un contrato que lo vinculará al club hasta el 30 de junio de 2025”, informó la Reggina en su sitio oficial confirmando de esta manera la compra de Rigo.

Desde su llegada al equipo de Calabria, Rigoberto Rivas ha anotado siete goles en 43 partidos disputados en dos temporadas, mostrando su mejor desempeño en la campaña anterior donde anotó cinco goles.