17/07/2024
03:36 PM

Rigo Rivas cambiará de equipo y le hizo una petición a Reinaldo Rueda

”El Bambino” no seguirá jugando en el Hatayspor de la Superliga de Turquía.

Estambul, Turquía.

El volante hondureño Rigoberto Rivas no continuará jugando para el Hatayspor de la Superliga de Turquía luego de solo haber permanecido una temporada en la institución. El volante ofensivo rescindió su contrato hace unos días.

Hatayspor logró salvar la categoría en la primera división turca y Rivas era titular indiscutible con el conjunto Estrella del Sur, incluso era polifuncional ya que jugaba de lateral, volante y delantero.

‘Chelito’ Martínez tras su llamado a la ’H’: “Tuve que desempacar, iba para EEUU”

Razón de su no convocatoria a la H

“El Bambino” catracho gestó una temporada honrosa acumulando 2,433 minutos en 29 partidos, anotó cinco tantos y asistió en cuatro ocasiones, pero no pudo cerrar con mejores números gracias a una lesión en el posterior izquierdo.

Este malestar hizo que el jugador le pidiera al seleccionador Reinaldo Rueda que no lo convocara para los juegos eliminatorios de junio ante Cuba y Bermudas pues no iba a llegar en óptimas condiciones.

Rigoberto no tiene nada definido y estará a la espera que si agente le presente propuestas para jugar en un nuevo equipo en la próxima campaña. Lo más próximo para el catracho es que viajará a Italia para continuar con el proceso de recuperación.

Honduras con ausencias para las eliminatorias: Dos campeones se quedaron fuera

Hay que recordar que en enero el Besiktas mostró interés en contratarlo, pero Hatayspor rechazó una oferta de tres millones de euros.