James Rodríguez vuelve a ser noticia en Europa, y esta vez para bien: su situación parece estar mejorando luego de su actuación en Champions League ante el Sporting de Lisboa, y mientras en España claman por que siga en ese camino, en Inglaterra e Italia lo reclaman.
El diario Marca añade que el colombiano es actualmente feliz en el cuadro merengue, y que está haciendo grandes méritos para ganarse un puesto en el once titular del campeón continental, y que además, su situación ha cambiado del cielo a la tierra conforme finalizó la anterior temporada, y que ahora, “subiendo escalones”, tiene más probabilidades de ser tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane.
LA GRAN OFERTA DEL INTER
Ello ha hecho que en Europa vuelva a ser altamente atractivo: ‘The Guardian’ explica que el Manchester United, club que lo tuvo en su momento como opción, vuelve a reactivar la posibilidad de contratarlo, teniendo en cuenta su suplencia en el cuadro blanco, donde no obstante, ya se está abriendo caminos.
Dice el medio que José Mourinho tiene pensado para el colombiano un papel más protagónico, y a 106 días para iniciar el mercado de pases de invierno, se iniciarían con los contactos para que James sea el nuevo generador de fútbol en los ‘Red Devils’.
Pero la misma prensa británica, concretamente ‘Sports Illustrated’, dice que en su momento inter de Milán ofreció 85 millones de euros por el colombiano, y estaría en disposición de volverlo a hacer, dependiendo la disposición del jugador a negociar.
La oferta llegó a la zona noble del Santiago Bernabéu, pero de nada sirvió. El club, Zinedine Zidane y el propio James Rodríguez decidieron seguir juntos y rechazar la propuesta del Inter.