San Pedro Sula, Honduras

Tras varios días de incertidumbre, finalmente hoy en horas de la mañana se han definido las fechas y horarios de los juegos de ida del repechaje del Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

Marathón estará recibiendo al Olimpia y Lobos de la UPN le hará los honores al Motagua en duelos de poder a poder.

Ambos partidos de la ida de la repesca para sorpresa de muchos se estarán realizando este jueves 18 de noviembre.

El Marathón informó que el clásico nacional contra Olimpia lo realizará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 7:00pm.

Los verdolagas establecieron los siguientes precios: Sol este 100 Lps, sol este 150 Lps y Silla tendrá un costo de 300 Lps.

Cinco minutos más tarde (7: 05 PM), los Lobos de la Upnfm se enfrentarán ante Motagua en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Por su parte los partidos de vuelta a estas alturas todavía no se definen pero todo indica que se realizarán este fin de semana entre el sábado 20 y domingo 21 de noviembre respectivamente.

En el repechaje no vale la mejor posición en la tabla y muchos menos el gol de visita. Si la serie queda igualada tras los juegos, se definirá todo mediante tanda de penales.

Cabe recordar que los ganadores de la repesca se estarán enfrentando en semifinales al Real España y Vida, clubes que fueron primeros y segundos tras el cierre de las vueltas regulares.