16/05/2022
06:14 PM

Más noticias

Choco Lozano es duda para el clásico Costa Rica - Honduras

El delantero del Cádiz no sería titular en el duelo donde ticos y hondureños se enfrentan por la octagonal de Concacaf.

San José, Costa Rica.

Antony Choco Lozano no sería titular en el ataque de Honduras para el duelo en donde visita este martes a Costa Rica por la jornada 8 de la octagonal de Concacaf.

El delantero del Cádiz, quien estuvo de entrada en la derrota de 2-3 que sufrió la H ante Panamá, se encuentra con molestias físicas y por lo tanto no estaría de inicio ante los costarricenses.

Si hemos tenido algunos problemas, el tema de Lozano que está con alguna dificultades y el partido pasado nos pidió cambio y no es que lo hayamos sacado como dicen ciertos personajes”, puntualizó “Bolillo” Gómez en rueda de prensa.

Luego en el último entreno de la Bicolor se pudo ver que “Choco” saltó al césped con su rodilla derecha vendada.

De esta manera el lugar de Antony Lozano lo estará ocupando Romell Quioto, atacante que destaca en el CF Montréal de la MLS de Estados Unidos.

Luego de sus más recientes resbalones ante Canadá (0-1) y Panamá (2-3), respectivamente, Costa Rica es quinta con seis puntos en siete duelos disputados, mientras que Honduras es última con solo tres unidades, también con siete juegos cumplidos.

Ticos y hondureños ya ven de lejos los tres puestos que dan un boleto automático a la cita asiática, pues Canadá, en el tercer lugar, tiene 13 puntos y este día comienza la segunda vuelta hasta llegar a la fecha 14.

El duelo entre Costa Rica y Honduras inicia a las7:05pm y lo podrá ver por la señal de TSI. Además, puedes seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.