06/12/2025
01:31 AM

Rueda habla de la derrota en México y confirma que buscan amistosos previo a repechaje de Copa Oro

  • 20 noviembre 2024 /

El seleccionador de Honduras detalla por donde pasó la derrota contra México y adelanta el plan de cara al repechaje de la Copa Oro.

Comayagua, Honduras.

Reinaldo Rueda arribó a Honduras tras la debacle de la Selección Nacional a manos de México, que nos vapuleó 4-0 para sacarnos de la Nations League de la Concacaf a pesar del triunfo 2-0 en el Morazán.

El entrenador colombiano del conjunto hondureño fue tajante en su breve explicación en su llegada al Aeropuerto Internacional de Palmerola de Comayagua. Se le miró un semblante muy serio y cabizabajo.

“Enfrentamos a un gran rival con un gran fútbol, fue diferente al que enfrentamos en San Pedro Sula por todo, por la nómina y por las condiciones de lo que es la altura de Toluca”, inició exteriorizando el seleccionador nacional.

La ‘H‘ regresa tras derrota en México: el recibimiento y ¿quién es la chica que robó miradas?

“Los mexicanos hicieron un gran trabajo, fueron eficaces en los momentos oportunos terminando el primer y segundo tiempo, y creo que ahí se marcó la diferencia”, sentenció el técnico.

Rueda Rivera afirmó que la derrota la tienen que tomar de otra forma y abrirle los brazos a la reflexión a pesar que el resultado sea abultado y doloroso para los intereses de Honduras.

“Importante todas las reflexiones y conclusiones que saquemos para el inmediato futuro, consciente de que todos estos partidos sirven para seguir mejorando”, expresó.

México-Honduras: bronca, agresión a cuerpo técnico de Rueda e irrespeto de mexicanos

Finalmente dijo que ya piensa en el repechaje de Copa Oro 2025 que disputará ante Bermudas, selección con la que inició el camino en la eliminatoria mundialista y a la que vencimos 1-6 en el país caribeño.

“Tenemos que pensar en el repechaje ante Bermudas y con la ilusión que pasemos a la Copa Oro. Se está buscando la posibilidad de realizar partidos amistosos (en enero o febrero)”, cerró diciendo el profe Reinaldo Rueda.