Real Madrid sufre otra baja: se lesionó de nuevo y no jugará el Mundial de Clubes

El equipo blanco anunció otra terrible baja y pierde a titular para el Mundial de Clubes.

Real Madrid sufre otra baja: se lesionó de nuevo y no jugará el Mundial de Clubes
Madrid, España.

Siguen las malas noticias. Ferland Mendy, lateral izquierdo francés del Real Madrid, sufre una nueva lesión muscular, una "rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho.

El defensor reapareció en la final de la Copa del Rey el pasado sábado, pero cayó lesionado a los ocho minutos de partido, por lo que tuvo que ser sustituido por Fran García.

El Real Madrid, luego de perder la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, ha anunciado dos bajas de piezas titulares en el esquema de Carlo Ancelotti, previamente anunció la de Antonio Rüdiger.

Real Madrid sufre duro golpe y lo pierde: "vuelvo a estar libre de dolor"

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del tendón proximal del recto anterior en el cuádriceps derecho. Pendiente de evolución", informó el Real Madrid.

El club informa de que estará entre 10 y 12 semanas de baja, aproximadamente tres meses y esto lo hace perderse el Mundial de Clubes que empieza en junio.

Mendy se suma a la plaga de bajas defensivas que sufre el técnico italiano Carlo Ancelotti para encarar la recta final de la temporada, sin Dani Carvajal y Eder Militao, lesionados de larga duración por graves lesiones de rodilla, y Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger, que cayeron en los dos últimos encuentros.

El alemán fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda y se mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.

El defensa germano pasó por el quirófano tras retirarse del terreno de juego en la final de la Copa del Rey del pasado sábado en el minuto 111 con claros síntomas de dolor.

¡Ancelotti se va del Real Madrid y tiene acuerdo con la selección de Brasil!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias