01/12/2022
10:53 AM

Más noticias

“El like” de futbolista del Real Madrid que indigna al madridismo tras paliza ante Barcelona

Las redes sociales estallan tras el 4-0 encajado por el Real Madrid ante Barcelona.

Madrid, España.

Tras el 4-0 encajado ante Barcelona en el Santiago Bernabéu, el enfado en los aficionados del Real Madrid no paran y han arremetido contra uno de sus jugadores.

Dani Carvajal, lateral derecho del equipo merengue, es el que ha estado en el centro de las críticas de la afición madridista después de haber reaccionado a una publicación del defensor Jordi Alba del cuadro culé en sus redes sociales celebrando el triunfo azulgrana.

Resulta que Carvajal le dio like (me gusta) a una foto de Jordi Alba, donde aparecen los jugadores del FC Barcelona celebrando la paliza que le recetaron al cuadro blanco.

Inmediatamente las críticas para el lateral no se han hecho esperar al extremo que tuvo que el jugador retractarse y quitar el like que había dado en Instagram.

Jordi Alba subió esta fotografía tras la goleada del Barcelona en el Santiago Bernabéu y el madridista Carvajal le dio like.

El defensor no tuvo su mejor noche en el Clásico perdiendo una gran cantidad de balones y mostrándose poco efectivo al momento de servir pases para sus compañeros.

Cabe señalar que el Barça volvió a ganar un clásico después de cinco enfrentamientos sin imponerse a los blancos, que perdieron la ocasión de dar un golpe de autoridad a La Liga.

Algunas de las críticas a Carvajal tras su like a Jordi Alba: