Madrid, España.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang fue el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid de 4-0 ya que se destapó con un doblete.

En el festejo de uno de sus dos goles anotados, Aubamayeng sorprendió al festejar uno de sus dos goles emulando a la reconocida serie Dragon Ball Z.

El jugador del Barcelona se fue a una esquina de la cancha y un aficionado le dio la ‘esfera del dragón’, para que después simulara en la celebración ser Gokú al hacer la ‘ teletransportación’ junto con la bola.

Tras el final del juego, el crack gabonés explicó la razón de su peculiar festejo.

Sabes que a la Bola de Dragón le puedes pedir un deseo y yo quería ganar el partido y hacer un gol para mis abuelos y por mi familia”, ha explicado en tono divertido el futbolista a Barça TV.

La Teletransportación es una de las técnica de movimiento rápido que aparece en el manga y anime de Dragon Ball.

Por otra parte, atribuyó su mejora en rendimiento al asegurar que “es más fácil” al jugar con los azulgrana.

“Tenía muchas ganas de hacer las cosas bien como estoy haciendo ahora; es más fácil cuando estás en un equipo que juega así. Le dedico este partido a mis abuelos, que ya no están aquí”, aseguró.

“Sabemos que va a ser difícil, pero teníamos confianza en nuestro juego y hemos hecho todo para ganar este partido; esta es la mentalidad que necesitamos para ganar partidos. Es algo bueno para todo el equipo. Hay que seguir así y vamos a luchar hasta el final”, analizó.