San Pedro Sula, Honduras.

Ya es oficial. Luis 'Buba' López seguirá bajo los tres palos de la portería del Real España. El club aurinegro confirmó este miércoles la renovación del contrato del guardameta de la Selección Nacional de Honduras.

“Renovación oficial. Nuestro guardameta aurinegro Buba López ha renovado con La Máquina”, colgó el Real España en sus redes sociales junto a una imagen del arquero de 27 años.

Así, el equipo aurinegro logró renovar a los tres futbolistas que tenía pendiente. Además de 'Buba' López, extendieron su vínculo Jhow Benavídes y Darixon Vuelto.

'Buba' López, elegido como el Mejor Portero de la Final Four de la Nations League de la Concacaf, estaba a la espera de volver a salir al extranjero, pero finalmente no se concretó nada y seguirá defendiendo los colores de los aurinegros.

El Real España, que ya empezó los trabajos de pretemporada, suma dos bajas de cara al Torneo Apertura 2021-2022. El mediocampista Mario Martínez no fue renovado mientras que el defensa Allans Vargas saldrá en calidad de cédido.

Además, la Máquina anunció hace un par de días el fichaje de Yesith Martínez, volante derecho colombiano de 26 años.