16/04/2024
12:06 AM

Real España prepara fichaje de delantero extranjero para el Clausura 2024

El delantero llegaría a ocupar la plaza de extranjero que dejó Ramiro Rocca y también tendrá que abarcar el espacio que Óscar Raí Villa.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España continúa en la búsqueda de sus fichajes y ya tienen cerrado a un extranjero para el próximo torneo, y hablamos del delantero panameño Carlos Small.

El espigado atacante, que fue uno de los máximos goleadores de la pasada Copa Centroamericana, viene de coronarse campeón con el CAI de su país natal.

Olimpia da el bombazo, dos nuevos legionarios y sorpresa con Nazar

El jugador, a pesar de tener ofrecimientos de MLS y de algunos clubes de Sudamérica, se habría decantado por firmar con la máquina aurinegra, institución que ya le mandó el contrato para que lo firme y así ser presentado la semana entrante.

En el recién torneo que culminó con la medalla colgada de campeón, Small logró su mejor promedio goleador, ya que solamente en liga marcó 16 goles en 31 partidos.

No solo escribió esa marca con los de La Chorrera, sino que también en la cita internacional firmó 5 goles en 8 juegos en un certamen donde el CAI marcó historia batiendo al Motagua en la serie de cuartos de final, justamente con goles de él.

La carrera del futbolista de 27 años comenzó en el Sporting San Miguelito, para después tener un breve paso por el Guria de Georgie, así como también por el Áraba Unido y Plaza Amador de su país; Municipal Grecia de Costa Rica y el Río Grande Valley de la USL de los Estados Unidos.

Carlos Small llegaría a ocupar la plaza de extranjero que dejó Ramiro Rocca y también tendrá que abarcar el espacio que Óscar Raí Villa, atacante mexicano tiene en el club. La máquina también buscó al brasileño Douglas Jardel, pero las negociaciones no han fructificado.

¿Cuándo vuelve la Liga Nacional? Confirman fecha inaugural del Clausura 2024