26/05/2024
12:04 PM

Insólito: Gol fantasma en semi de reservas entre Marathón y Real España

  • 16 diciembre 2023 /

Increíble lo que ocurrió en la semifinal de vueltas del Torneo de Reservas entre Marathón y Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Controversia en el Torneo de Reservas! El estadio Yankel Rosenthal albergó la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2023 este sábado 16 de diciembre.

Marathón recibió al Real España en el clásico sampedrano y la polémica no se hizo esperar luego de que el réferi central validara un gol fantasma en favor del “Monstruo Verde”.

Héctor Vargas llegó al Yankel Rosenthal y habló sobre su futuro

El tocapitos señaló una falta en el costado derecho del cuadro verdolaga. Un futbolista cobró la acción de tiro de libre, el balón iba dirigido al marco del Real España y este terminó metiéndose al romper la malla frontal.

La pelota pegó primero en la parte de arriba del arco, tocó la red por fuera del travesaño y se metió adentro de la portería. Esto lo valió el árbitro del partido y los jugadores reservas de “La Máquina” se le fueron encima.

En medio de la bronca de los futbolistas del Real España, el colegiado expulsó a uno de los integrantes aurinegros que se quedaron con 10 hombres en el primer tiempo.

Uno de los abanderados tampoco observó detenidamente la acción y terminó perjudicando el cuadro “catedrático” que estaba buscando el pase a la gran final del certamen.

Pide salir del Olimpia; regresa al Motagua y sorpresa con Choco

Al final del partido, Real España avanzó a la gran final tras doblegar 3-1 al Marathón en semifinal disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La ida quedó 1-1, por lo tanto, el marcador global culminó 4-2 en favor de La Máquina.