05/12/2025
12:10 AM

Motagua-CAI: Auzmendi se luce con golazo en la Copa Centroamericana

Azumendi abrió el marcador en el minuto 35 del encuentro entre Motagua y CAI por la Copa Centroamericana.

Tegucigalpa, Honduras.

Letal. Motagua dio el primer golpe ante el CAI de Panamá en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El Ciclón Azul fue el encargado de abrir el marcador en el encuentro. No fue hasta después de la media hora que se rompió el empate sin goles.

Copa Centroamericana: Ambientazo y lindas chicas en el Motagua-CAI

El Estadio Nacional Chelato Uclés, con una gran presencia de aficionados, pudo disfrutar del letal cabezazo de Agustín Auzmendi.

El “Pistolero” ya había tenido sus ocasiones, pero el gol se le había negado. Fue hasta el minuto 35 del partido que el atacante argentino rompió las mallas del conjunto canalero.

Luego de un centro por parte de Walter “Colocho” Martínez, Agustín Auzmendi se posicionó y sacó un tremendo cabezazo que se fue al costado inferior derecho del marco de Roberts.

Auzmendi celebrando su nuevo tanto en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Con este tanto colocó el 1-0 a favor de Motagua y el atacante argentino sumó su quinta diana en la Copa Centroamericana de la Concacaf.