05/12/2025
08:23 PM

Real de Minas: el ruso Evgeni Kabaev no continúa y esperan cuatro refuerzos

  • 25 diciembre 2019 /

Los jugadores que llegarán al equipo minero lo harán procedente del Olimpia.

Danlí, Honduras.

El Real de Minas sigue preparándose con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida de Honduras. Pese a los problemas en la parte económica, el club continúa con los trabajos para no perder ritmo.

El entrenador Raúl Cáceres le confirmó a GOLAZO que el delantero ruso Evgeni Kabaev no continuará en el equipo minero en la próxima temporada.

“Con la llegada de Ovidio (Lanza) y (Jairo) Róchez se descarta la continuidad del ruso para el siguiente campeonato”, dijo Cáceres.

Kabaev anotó dos goles en el Torneo Apertura 2019 contra el Platense en la jornada 15 y frente al Motagua en la fecha 18 y sumó 223 minutos en el balompié catracho.

REFUERZOS

El estratega está a la espera de la llegada de cuatro refuerzos provenientes del Olimpia. “Los jugadores que llegarían al club serían Jairo Róchez, Ovidio Lanza, Rembrandt Flores y el lateral izquierdo Elmer Güity”, mencionó.

Foto: La Prensa

Dos goles marcó apenas el ruso Kabaev con el Real de Minas.
El técnico catracho se mostró contento por la llegada de jugadores importantes al club. “Los jugadores que van a llegar van a reforzar las partes débiles del club y el equipo siempre va a intentar competir”.

PAGOS ATRASADOS

Cáceres (de 49 años) espera que la directiva les cancele esta semana los pagos de salarios atrasados. “La directiva está en eso, se han comprometido que para esta semana van a pagar y es un asunto que lo vienen manejando desde hace días. Nosotros vamos a cumplir hasta donde podamos”, indicó.

“Se va a reducir la plantilla y se les dará la oportunidad a los jóvenes, y el jugador que también no seguirá con nosotros es Kevin Maradiaga que regresa a la UPN”, mencionó el entrenador que se ha destacado por su trabajo en el Real de Minas.

En la semana se especuló que el club podría cambiar de sede para los encuentros como local, pero el estratega fue claro al decir que el club no se moverá de Danlí. “El equipo se mantiene en Danlí, en eso quiero ser muy enfático: no hay cambios de sede”, sentenció.