23/12/2025
08:23 PM

'Rambo' de León: 'Hay otros jugadores que merecen ser llamados'

  • Actualizado: 28 marzo 2016 /

El mediocampista hondureño dio nuevas palabras polémicas tras pedirle a los aficionados a que no vayan a ver a la H.

San Pedro Sula, Honduras.

El futbolista hondureño Julio César 'Rambo' de León, explotó las redes sociales al realizar fuertes cuestionamientos hacia la Selección de Honduras en donde llegó al extremo de pedirle a los aficionados que no vayan a ver a la Bicolor contra El Salvador por la tercera jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Háganse un gran favor todos ustedes y así se respetan ustedes mismos y los respetarán también, no vayan al estadio el martes ok', escribió de forma rotunda en su cuenta de facebook.

Leer la repuesta de Jorge Luis Pinto a Rambo

Hoy nuevamente el volante que milita en el Platense se volvió a referir en redes sociales luego de que un sector de los aficionados lo han cuestionado por sus palabras.

'No dije no apoyen la Selección, yo dije tengan dignidad y lealtad y hay que ser al menos leales al fútbol y saber que hay muchos otros jugadores que merecen ser llamados por sus esfuerzos y sueños', dijo.

'Yo no estoy molesto ja, ja, ja, yo soy feliz con una pelotita papá y máximo si es para el Tiburón. Soy leal y eso se trae en la sangre y se defiende sobre todo en el fútbol y a mí ni el dinero me compró donde estuve', puntualizó.

Foto: La Prensa

Estas fueron las palabras del futbolista que juega en el Platense.
Y agregó. 'De gente que crítica y con maldad ya me acostumbré sobre todo viniendo de algunas del puerto y de Honduras', continuó.

Por último el talentoso mediocampista dejó claró que no se encuentra dolido ya que el fútbol es su mayor pasión y lo ha podido disfrutar a lo largo de varios años.

Foto: La Prensa

Las palabras del jugador nuevamente generan polémica.
'El que hace lo que ama con pasión, está condenado al éxito. Algunos creen que yo estoy dolido y resentido ja, ja, ja, eso no existe para mí, me hace feliz la pelotita después del Señor Jesús. Jugar al fútbol y para el Tiburón es lo mejor', indicó.