Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, le respondió a Julio César 'Rambo' de León luego de que el mediocampista encendió las redes sociales al pedir a los aficionados a que no asistan al estadio al partido de este martes ante los salvadoreños.
Fiel a sus costumbre de forma rotunda, el estratega colombiano en charla con Golazo se refirió a los mensajes del futbolista.
'Lo siento por Rambo, creí que le quedaba cariño por la camiseta que le dio tanto éxito, me duele profundamente', comenzó diciendo el seleccionador.
Pinto además le recordó al volante del Platense que tiene varias amistades en el combinado catracho por lo que lamentó lo que dijo.
'Él tiene amigos acá, como tuvo la oportunidad, que tal y en su entonces Maradiaga que estuvo en el Mundial le hubiesen dicho que no vayan al estadio por que juega el Rambo', añadió contundentemente.
'Todo jugador tiene su momento, no lo estamos rechazando, sabemos su gusto por el fútbol, tiene que entender que han pasado los años como dice la canción', puntualizó.
'De ninguna manera un jugador que ha estado en la Selección puede expresar eso, el que quedó mal es él con todo respeto', señaló.
El cafetero no dejó de pedirle a la afición hondureña que los apoyen en lo que será la revancha ante El Salvador ya que es juego en el que se está obligado a sacar los tres puntos para seguir con las aspiraciones de acudir a una nueva justa mundialista.
'Le pido a la afición hondureña que nos pueda acompañar, no se me ha salido de la mente que no clasifiquemos, no hay más espacios para errores'.
Posibilidades de Honduras.
Un empate o derrota de Honduras la dejaría eliminada de la competición en su grupo, que encabeza México con un pleno de tres triunfos en tres partidos, nueve puntos, ocho goles a favor y cero en contra.
Lo que más le conviene a la Bicolor es ganar dos partidos y que El Salvador y Canadá al menos empaten dos de los tres que les resta.
Hasta ahora el colombiano Jorge Luis Pinto, que tuvo un brillante papel dirigiendo a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, con Honduras ha sumado dos derrotas y un empate en la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.