El mediocampista hondureño Julio César 'Rambo' de León ha decidido explicar la razón por la que no pudo estar presente el fin de semana anterior con su equipo el Municipal Limeño en donde fue señalado de actos de indisciplina.
Hoy el volante catracho en declaraciones al programa Fanáticos Radio del país cuscatleco, explicó su actual situación, además de dar su punto de vista sobre el trabajo que ha hecho Jorge Luis Pinto al frente de la Selección de Honduras y hasta de su futuro.
'Han hablado cosas sin consentimientos, yo tengo una recarga muscular y esa es mi ausencia. Yo acepto criticas, pero muchas veces dicen y hablan irresponsablemente sobre mí', comenzó diciendo.
A 'Rambo' los portales salvadoreños lo señalaron de haber causado malestar en la dirigencia de su equipo debido a que el pasado 24 de marzo estuvo en territorio sampedrano apoyando al combinado catracho en lo que fue el empate 1-1 frente a Costa Rica por la cuarta jornada de la eliminatoria de Concaf.
De León indicó que no le mira ningún inconveniente su viaje y reiteró que es una persona sin vicios. 'Yo no veo problema en ir a Honduras para apoyar a la Selección, no daño a nadie con eso. Yo no salí de parranda, yo no he fumado ni tomado en mi vida', dijo.
Cuando le preguntaron por lo hecho con el estratega cafetero que dirige a la Bicolor, lamentó que no se ha podido conseguir lo deseado en donde hace unos días reiteró que le gustaría vestir los colores de la H.
'El profe Pinto ha realizado un trabajo digno, lastimosamente no se dan los resultados'.
Sobre su futuro, el porteño fue claro. 'Estoy tranquilo sabemos que tengo mucho más que dar, espero que el equipo se mantenga con equilibrio, pienso que de a poco lo vamos ir agarrando, agarrar esa experiencia profesional para el final de este torneo'.
'Yo espero dejar sobre todo una puerta abierta en base a rendimiento', puntualizó.
Por último no dejó escapar la oportunidad para tirarle un dardo a la Liga de El Salvador debido a las canchas. 'El fútbol hondureño es más directo, acá es un poco más organizado, y lateralizado'.
Y añadió: 'Las instalaciones de acá son un desastre, igual en Honduras, es lamentable esto', finalizó.