22/01/2023
08:32 AM

Más noticias

Rafael Agámez quiere más goles en el Torneo Apertura 2022 con el Vida

  • 24 julio 2022 / 15:09 PM /

“Este torneo espero sacar la casta goleadora”, asegura el delantero colombiano.

La Ceiba, Honduras.

Rafael Agámez llegó al Vida como una apuesta ofensiva en relevo de Ángel Tejeda. En su primera campaña anotó cuatro goles en 17 partidos y ahora se detalla más ambicioso camino a un nuevo torneo.

En reacción a Grupo OPSA apuntó que desea “subir la cuota del semestre pasado, hice cuatro, pero me quitaron uno; este torneo espero sacar la casta goleadora, para eso me trajeron. Quiero subir a nueve o diez, si puedo hacer más, bienvenido sea”.

El delantero cafetero alabó y vio con buenos ojos los refuerzos del equipo camino a cumplir con los objetivos ambiciosos de levantar el título.

“El semestre pasado no teníamos recambios, tuvimos falencias en varias posiciones, este semestre se armó el equipo bien”, añadió.

Sobre la competencia en la ofensiva fue claro en que “en esto tenemos que ser ambicioso, el que juegue lo hará bien. Si les toca a ellos tendrán mi apoyo, no hay que ser egoísta, el que esté mejor es quien va a jugar”.

Vida abrirá la primera fecha ante Olimpia (sábado 30 de julio), un rival que ya esperan con muchas ansias en el conjunto ceibeño.

“Esperamos hacer un buen partido en casa ante Olimpia. Vamos a dar todo para que los puntos se queden en casa. Será un comienzo del torneo lindo ante un rival. Confío en mí y mis compañeros que vamos a ganar”, cerró.