25/06/2024
05:17 AM

Quieren ser azules

Rigoberto y Esdras Padilla, ambos volantes del Hispano, tienen todo el deseo de mudarse de Comayagua y vestirse con la camisa del Motagua.

    Rigoberto y Esdras Padilla, ambos volantes del Hispano, tienen todo el deseo de mudarse de Comayagua y vestirse con la camisa del Motagua.

    El representante de los jugadores, el directivo Vicente Williams, platicó con los juveniles. 'Me dijeron que no quieren seguir con el Hispano, dicen que quieren salir a Motagua o al extranjero, trato que aún no ha llegado, pero están emocionados con la posibilidad de salir a Motagua, club interesado en ellos', mencionó.

    Williams, quien fue directivo del descendido Valencia, es el principal representante de ambos futbolistas, asegura que él no será el mediador en la negociación. 'Todo se tratará por medio del presidente del club Valencia, el señor Andrés Salinas y el presidente Pedro Atala, mientras que en el caso de Rigoberto será con José María Martínez, presidente del Hispano'. Sin embargo, a pesar de los rumores, los hermanos Padilla aún no han recibido ofertas oficiales. 'No ha llegado nada oficial para él -Rigoberto- llegaron algunas, pero no fueron oficiales y en ese sentido no se puede dar a conocer porque no fueron serias', señaló. La decisión de marcharse está en las manos de los mismos futbolistas y Williams dice que no le negará la oportunidad. 'Si los jugadores quieren irse a Motagua tienen todo el camino libre, todo depende del acuerdo al que lleguen los clubes involucrados y el traspaso se dará' concluyó.

    Fichas

    Ambos fueron formados en el Valencia, Esdras pertenece totalmente a ese club; mientras que Rigoberto comparte el 50 por ciento de su ficha con Vicente Williams.