04/12/2022
04:35 AM

Más noticias

¿Quién es? Conoce a Ángel Carrascosa, el nuevo fichaje del Honduras Progreso que se formó en Valencia y Villarreal

El delantero español, nuevo fichaje progreseño, ha desarrollado su carrera en países exóticos.

El Progreso, Honduras.

El Honduras Progreso será el equipo encargado de estrenarle la corona al actual campeón de la Liga Nacional, Motagua, en la jornada 1 del torneo Apertura 2022 y ante ello los Ribereños se han preparado de buena forma con el objetivo de dar la pelea en el certamen que está por iniciar.

Los dirigidos por el entrenador colombiano, Jhon Jairo López, encararon una óptima pretemporada donde en los partidos amistosos no conocieron la derrota. Además en el camino adquirieron tres nuevos refuerzos y están a la espera de artillero de experiencia que ha militado en las ligas más exóticas del mundo.

“Hemos fichado a tres futbolista (Joshua Vargas, Aldo Fajardo y Osbet Pérez) y solo estamos esperando a un delantero español, de nombre Ángel Carrascosa, que llega esta semana para complementar el plantel”, dijo el sudamericano a Diario La Prensa el fin de semana.

¿Quién es Ángel Carrascosa Muñoz?

Ángel Carrascosa es un futbolista, 32 años, nacido en Tomelloso, una ciudad y municipio español situado en el noreste de la comunidad de Castilla.

Carrascosa mide 1.82 metros y su pierna hábil es la izquierda es un delantero o medía punta con un juego vistoso y mucha movilidad por el terreno de juego.

Ángel Carrascosa es nuevo fichaje del Honduras Progreso.

El español tiene una llamativa historia que contar estuvo en las escuelas de fútbol base de grandes clubes en su país como: Valencia, Villarreal, Real Valladolid y el Albacete; sin embargo los años fueron y no logró afianzarse de la manera que esperaba.

Pero lo llamativo de Ángel es que es un ejemplo puro de un trotamundos porque a pesar de no tener la suerte que esperaba en España no se estancó y buscó oportunidades en países sumamente exóticos como Irak, Oman, Filipinas, Indonesia, Camboya; las Islas Maldivas, donde residió por más de cinco años y ha forjado su carrera profesional.

El futbolista ofensivo llega procedente del club Eagels del fútbol de Asia y en la Perla del Ulúa esperan que se convierta en el hombre gol en el campeonato liguero.

Ficha del jugador

Nombre: Ángel Carrascosa Muñoz

Posición: Delantero o media punta

Nacionalidad: Español

Edad: 32 años

Altura: 1.82 metros

Pierna hábil: Izquierda

Carrera futbolista: CD Toledo B, Manzanares CF, Puertollano, Naft Missan, Stallion FC, Al- Orouba, Club Valencia, Victory SC, Boeung Ket, Green Streets y Eagels FC.