13/06/2024
11:34 PM

PSG busca vengarse del Real Madrid por Mbappé y quiere robarle una estrella

  • 08 marzo 2024 /

El PSG está molesto con el Real Madrid y por ello, según periodista de ‘RMC’, quiere vengarse fichando a la mayor estrella del club blanco.

París, Francia.

En el PSG ya dan por perdido a Kylian Mbappé, quien tendría un acuerdo para jugar con el Real Madrid la próxima temporada, un golpe que el equipo parisino busca devolverle al club blanco robándole una de sus grandes estrellas.

Consciente del adiós de su futbolista estrella, el Paris Saint Germain ya se prepara para tomarse la venganza. Y según informan en Francia, el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi apunta a un jugador del Real Madrid.

La propuesta ‘indecente’ de una periodista que dejó a Bellingham con esta cara: no lo podía creer

El malestar y el rencor del cuadro francés con los madridistas es grande y por ello, según ha anunciado Daniel Riolo en ‘RMC’, quiere vengarse fichando a la mayor estrella del Real Madrid con el permiso de Jude Bellingham.

Nasser Al-Khelaïfi quiere devolverle el golpe a Florentino Pérez por Mbappé.

Mbappé ya tendría decidido dejar el Parque de los Príncipes para cumplir su sueño, según dijo él mismo, de defender la camiseta blanca El PSG está dolido y busca desquitarse para lo que prepara una estrategia con Vinicius como objetivo, según cuentan en Francia.

El periodista Daniel Riolo reveló en el programa ‘Afterfoot’ de ‘RMC’ que “el PSG intentará hacerse con Vinicius, a ver cómo conseguirlo. Lo van a intentar, no digo que lo vayan a hacer”, comienza diciendo el comunicador de la cadena francesa.

Está arrepentido de fichar por Real Madrid y Ancelotti quiere que se vaya

“El PSG cuando quiere algo es capaz de crear dudas en el Real Madrid. Si el PSG aporta una suma importante, es posible que (Florentino) Pérez acabe por darse por vencido”, añade Daniel Riolo.

Kylian Mbappé está siendo, una vez más, la figura del PSG en esta temporada.

La última palabra la tendrá Florentino Pérez, quien decidirá si quiere desprenderse de Vinicius o no. El extremo brasileño es una figura indiscutible del Real Madrid, tiene contrato hasta 2027 y su cláusula de salida es de mil millones de euros.

Vinicius está mostrando un notablemente rendimiento en las filas del Real Madrid y es el principal arma ofensiva de los de Carlo Ancelotti junto al inglés Jude Bellingham, ante la falta de un delantero, puesto que llegaría a cubrir Mbappé el próximo curso.

Le piden a Florentino fichar a Mbappé y Davies: sorprende con su respuesta

La situación se presenta muy complicada para los intereses del París Saint Germain, pues el brasileño renovó esta misma temporada. Además, la situación financiera del Madrid es muy buena, por lo que aún fichando a Mbappé no tendrían que vender a ninguna estrella a no ser que quisieran.

Vinicius es la gran estrella del Real Madrid y por la cabeza de Florentino Pérez no pasaría venderlo.

La única forma en la que el PSG podría llegar a convencer a Florentino Pérez para que traspase al crack sería ofrecer una suma récord. Teniendo en cuenta que su valor de mercado actual es de 150 millones de euros, que solo tiene 23 años y que su campaña está siendo muy buena (15 goles y 7 asistencias en 26 partidos), parece inviable que el presidente blanco se siente a negociar por una cantidad inferior a los 250 ‘kilos’.

Otro de los motivos que invitan a pensar que esta operación podría ser posible es la actitud de Vinicius, que cada vez desespera más a muchos madridistas. El brasileño tiene un mal carácter, eso quedó demostrado en el último juego en el que ‘Vini’ protagonizó una agresión contra un jugador del RB Leipzig.

Desde que llegó a la ‘Casa Blanca’, en el Real Madrid intentan reconducir a Vinicius, pero con poco éxito. Esta situación no pasa inadvertida para los comunicadores de la emisora francesa, que hacen su propio vaticinio. “Me imagino que con Mbappé en el Real, el PSG intentará traer a Vinicius. Creo que sería lo peor del mundo recuperar a Vinicius. A él en París le doy 3 meses antes de hundirse del todo”, sentencian.