El París Saint Germain de Francia, vigente campeón de la Champions League, no pierde tiempo con la confección de su plantilla en cuanto a tema de fichajes y salidas de cara a la próxima campaña.
Este sábado 19 de julio, el conjunto que dirige Luis Enrique hizo oficial el adiós de uno de los jugadores que ha formado parte de la institución.
El futbolista que no entra en los planes del PSG para la próxima temporada es el brasileño Gabriel Moscardo, ya que jugará cedido en el Braga, de la primera división portuguesa.
El centrocampista defensivo, que la pasada temporada -su primera en Francia, estuvo con el PSG en el reciente Mundial de Clubes de EE.UU., aunque no llegó a jugar.
Moscardo, que llegó procedente del Corinthians, tiene 19 años y la dirección técnica del PSG considera necesario que siga jugando para continuar su progresión, que le ha llevado ya a las categorías inferiores de la selección brasileña.
Compañero de un hondureño
Cabe señalar que Gabriel Moscardo podrá compartir vestuario en el Braga con el hondureño Luis Suazo, hijo de la leyenda David Suazo. El chico catracho firmó por tres años, cuyo contrato dura hasta el 2028.
El extremo izquierdo tiene 17 años de edad y tiene como objetivo hacerse de un puesto en el primer equipo luso.
Otro detalle importante para Luis es que buscará meterse en el listado final de la Bicolor Hondureña para el Mundial Sub-17.