09/07/2025
09:44 PM

'Primitivo' Maradiaga aplica mano dura en El Salvador

  • 05 octubre 2015 /

El entrenador ha decidido separar al defensor Jonathan Barrios por no haber llegado a tiempo a los entrenamientos.

San Salvador, El Salvador.

El entrenador hondureño Ramón 'Primnitivo' Maradiaga ha comenzado a poner su mano dura al frente de la Selección Nacional de El Salvador y ya ha despachado a un futbolista en apenas su primer día al frente del combinado centroamericano.

El seleccionador decidió separar al defensor central Jonathan Barrios del Isidro Metapán por no presentarse a tiempo a la concentración.

'No se presentó ayer (domingo) que era día tope y queda fuera. No será parte de la delegación. No hay formas de decir que no había medios para explicar. No le puedo faltar el respeto a los que fueron puntuales', aseguró de forma contundente ante los medios Maradiaga.

'Queremos sentar las bases de que haya gente comprometida y que no hayan justificaciones ni privilegios y que el jugador entienda que esto es un compromiso', sentenció.

Sobre el primer día al frente, comentó que le agradó la disposición del grupo, a quienes les exigió buen trato al balón.

“Hubo un acercamiento que siempre hemos buscado tener con los jugadores, hablamos en relación a nuestra intención y deseo, y lo que vamos a buscar con la selección salvadoreña. Encontré buena receptividad y cuando nos enfocamos en campo muy bien, el grupo trabajó con voluntad y deseos y ese primer contacto me deja satisfecho”.

'Primitivo' se alista para su debut en el banquillo de los salvadoreños el cual será este viernes frente a Haití como preparación de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 en donde se estrenará contra México y posteriormente a Canadá y Honduras.