05/12/2022
10:10 PM

Más noticias

“Potro” Gutiérrez lanza graves acusaciones sobre el fútbol hondureño y arremete contra jugador del Real España

El entrenador mexicano y exestratega de la máquina lanzó fuertes comentarios en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad de México, México.

El mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, extécnico del Real España, ha causado revuelo en las redes sociales tras lanzar fuertes críticas y graves acusaciones sobre el fútbol hondureño.

Tras la victoria de la máquina de 1-0 ante el Vida que significó el quinto triunfo consecutivo del club aurinegro desde la salida de Gutiérrez, el estratega azteca comenzó a lanzar fuertes mensajes desde su cuenta oficial de Twitter.

En primer lugar, el extimonel del equipo sampedrano dejó fuertes comentarios para el volante hondureño Jhow Benavídez.

“Una disculpa a la gente de Honduras pero opinar de RE, ya no está en mis prioridades, qué bien que les va bien y el 10 de ese equipo (Benavídez) por vergüenza deportiva después de tantos años, que bueno que al fin funciona... Después de 5 años...”, comenzó diciendo el técnico mexicano.

“Potro” Gutiérrez siguió con sus fuertes palabras y luego hizo una grave acusación sobre la Liga Nacional de Honduras ya que mencionó el tema del doping.

“¿Ahora podemos opinar del tema doping en Honduras Elías Burbara y Javier Delgado o ya nos ponemos serios en poner bozal a sus mascotas?”, disparó el mexicano.

Inmediatamente aficionados de la máquina han salido al paso para defender a los jugadores del equipo y han cuestionado al estratega por su falta de profesionalidad.

Raúl Gutiérrez arribó a San Pedro Sula en enero de 2021 para tomar el cargo dejado por el uruguayo Ramiro Martínez. Logró llegar a la final en el Torneo Apertura del año pasado, pero perdió la final contra el Olimpia en diciembre. Luego de eso, la Máquina lo renovó por dos torneos más.

Sin embargo, en este Clausura 2022 perdió cuatro juegos de forma consecutiva siendo el 2-1 ante Marathón su último partido como DT del Real España.

El mexicano superó, para su infortuna, la mala racha que sufrió el argentino Mario Zanabria en el Torneo Apertura 2015, el peor del equipo en la última década.