25/04/2024
01:03 PM

Polémica remontada del Al Nassr de Cristiano Ronaldo en el descuento

El equipo de CR7 tuvo que esperar hasta el tiempo añadido para remontar con tres goles.

Riad, Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo vivió un día agridulce este viernes en la Liga Profesional Saudí, ya que su equipo Al Nassr FC ganó (3-1) contra el Al Batin con una remontada épica en tiempo de descuento, pero él no pudo marcar ningún gol en el partido.

El conjunto del delantero portugués vino de abajo para darle vuelta al marcador y conseguir el triunfo en la jornada 19 del campeonato de Primera División de Arabia Saudita.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

CR7 se fue en blanco, lo intentó de todas las maneras diferentes, pero de ninguna fue capaz de batir al guardameta uruguayo Martín Campaña. Estuvo cerca de anotar, le sacaron un remate debajo de los palos. El Al Nassr FC necesitó de 102 minutos de partido tras una reposición de 12 minutos.

Cristiano Ronaldo no pudo superar al portero uruguayo Martín Campaña.

El Al Baten abrió el marcador al minuto 17 con un potente cabezazo dentro del área de Renzo López. La jugada fue revisada en el VAR por una posible falta del delantero uruguayo hacia su marcador, pero su gol fue validado.

Cristiano buscó marcar con remates de cabeza, de volea, de tiro libre, pero simplemente se le negó el gol. Después del 0-1 del Al Baten pudo empatar el marcador con un pase filtrado que ganó por velocidad a sus 38 años para quitarse al portero y rematar con el arco vacío, sin embargo increíblemente el defensa rival continuó su recorrido y la sacó en la línea de gol.

“Cristiano te amamos”, una pancarta dedicada al delantero portugués que es sensación de Arabia Saudita.

Lo polémico del encuentro fue que el árbitro agregó 12 minutos de compensación, tiempo en el que el Al-Nassr logró el empate tras una jugada originada en un tiro libre que Abdulrahman Ghareeb aprovechó con una volea dentro del área al 90+3’.

Al-Nassr selló la remontada con otra jugada de balón parado en la que Mohameed Al-Fatil sacó un zurdazo cruzado al minuto 12 de añadido y todavía le dio tiempo para el 3-1 gracias a un contragolpe que capitalizó Mohammed Maran al 90+14’.

Los jugadores del Al Nassr FC, entre ellos Cristiano Ronaldo, celebran con su afición tras el épico triunfo.

Cristiano Ronaldo fue titular y disputó los 90 minutos del partido en el estadio Mrsool Park, pero tuvo una noche frustrada y no pudo extender su racha goleadora.

El crack luso fue galardonado por anotar ocho goles y dar dos asistencias en cinco partidos. Contra el Al Baten estuvo cerca de anotar para acechar el liderato de goleo de Talisca, su compañero, con 13 tantos.

Cristiano Ronaldo posando feliz con su premio.

Con el triunfo polémico en casa, Al-Nassr mantuvo el liderato de la liga árabe con 44 puntos. Más temprano, Al Ittihad lo había rebasado con los mismas unidades con su victoria de 0-3 ante Al Khaleej.