02/03/2024
09:25 PM

La insólita petición del abogado de Alves: ‘Es inhabitual’

Dani Alves se mantiene en prisión desde el pasado enero tras ser acusado de presunta agresión sexual.

Barcelona, España.

El abogado de Dani Alves, está centrado en una nueva petición para la supuesta víctima del futbolista brasileño, acusado de presunta agresión sexual.

El jugador de 39 años aún se mantiene en prisión, luego de que la justicia de España le negara la libertad condicional por el alto nivel de riesgo de fuga a su país natal.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Ante esto, el abogado del exfutbolista del Barcelona, Cristóbal Martell, habría realizado una petición a la jueza del caso y está centrado en “una batalla legal con la prueba psicológica que se le tiene que hacer a la joven”.

Según el periodista de El Periódico, Jesús Albalat, en declaraciones para el ‘Espejo Público’: “La jueza que investiga el caso ordenó hacer al Instituto de Medicina Forense un informe pericial sobre las secuelas que puede estar sufriendo la víctima. Hasta ahí normal. Es habitual en estos casos que se haga”.

Exesposa de Dani Alves sorprende con ‘duras’ declaraciones

Y agregó: “¿Qué pasó? El abogado, Cristóbal Martell, presentó una petición para que en esa prueba psicológica interviniera un perito de parte, es decir, un profesional pagado por Dani Alves. Y que se grabara esa prueba psicológica. Hechos completamente inhabituales en un juzgado”

Asimismo, recalcó que la jueza aceptó la petición de la defensa del brasileño sobre el peritaje, pero no autorizó grabarlo, algo que el letrado de Alves trabaja, ya que considera se debería hacer.